La volatilidad de los mercados, un sinfín de oportunidades para Anaiv Capital

En ocasiones, nos detenemos a observar y analizar otras vertientes del cripto espacio. Tanto organizaciones, actores veteranos del mercado, como empresas de nueva creación están adaptando la digitalización de sus medios; la tecnología que hace posibles las criptomonedas y tokens sigue avanzando y extendiendo sus tentáculos. Las criptomonedas han sido muy criticadas por su volatilidad extrema. En un movimiento inesperado se puede perder o doblar el capital, debido a su temprana edad. Anaiv Capital se enfoca en la tecnología de próxima generación, transformando la volatilidad del mercado en una oportunidad para sus clientes. Públicamente, describen sus actividades así:

“En Anaiv Capital, nuestro principal objetivo es obtener inversiones que produzcan rendimientos superiores ajustados al riesgo para el Grupo y sus clientes.”

El trading, y sobre todo el trading de alta frecuencia, se basan en aprovechar dicha volatilidad para ajustar el precio entre mercados; consiguiendo así una compensación del proceso. Comúnmente conocidos como arbitraje, este tipo de movimientos basados en las tasas de cambio pueden reportar pingües ganancias si se dispone de la liquidez suficiente. Las estrategias de negocio de Anaiv Capital parece que están funcionando de manera eficiente, bienvenida sea la volatilidad.

Para un inversor a largo plazo, la volatilidad de las criptomonedas puede ser un motivo de no inversión. Un activo que se desploma un 10% o 15% en un día y luego rebota un 50% hasta un nivel récord conlleva altos riesgos. Las grandes fortunas solían hacerse eliminando riesgos, mientras que los tiempos modernos han creado nuevas estrategias. Eso es lo que le sucedió con Bitcoin entre finales de noviembre y principios de diciembre de 2017; una caída notable para rebotar después has nuevos máximos. Ofreciendo provechosas oportunidades a quienes acertaron con los movimientos.

Los modelos de inversión en estrategias divergentes informatizadas han ganado fuerza

El mundo financiero está cambiando, hace ya décadas que los ordenadores procesan ordenes de compra y venta. Mientras los modos de inversión tradicionales aguantan el tipo, nuevas estrategias seducen a los inversores con modelos basados en algoritmos. las criptomonedas han entrado en el juego, junto a los métodos tradicionales de diversificación convencional.

Los modelos convencionales de diversificación, por ejemplo, invertir en diferentes activos, como acciones, bonos y derivados están dejando paso a modelos informatizados por completo que incluyen estrategias divergentes. Cada vez más gerentes de fondos tratan de encontrar alternativas útiles. Un marco introducido por primera vez por M. Rzepczynski (1999), nos da la oportunidad de ver estrategias de inversión de riesgo a través de una lente convergente y divergente.

Los “traders” o “brokers” convergentes mantienen su fe en que el mercado es estable y está bien estructurado. Por lo que son seguidores de la “Hipótesis del Mercado Eficiente”. En pocas palabras, tienen fe en los métodos de valoración fundamentales.

Por otro lado, los estrategas divergentes profesan su propia incomprensión a la verdadera estructura de los riesgos. Bajo dicha óptica son seguidores de la disciplina financiera del comportamiento y utilizan métodos de análisis técnico.

Anaiv Capital busca combinar lo mejor de las dos ópticas mediante profesionales que analizan cada aspecto y toman las decisiones más adecuadas para los fondos gestionados. Las oportunidades existen bajo las dos ópticas y es la capacidad profesional avalada por años de experiencia la clave de acertar en las decisiones. Expertos contrastados ofrecen grandes oportunidades desde Anaiv Capital.

Servicios adaptados a los nuevos tiempos del escenario fintech de la mano de Anaiv Capital

Entre los completos servicios se encuentra el servicio de fideicomiso personalizado en Bitcoin. Los servicios financieros de depósito en garantía serán proporcionados por un tercero como Agente de depósito en garantía, supervisado por un órgano autorregulador de AML. Anaiv proporciona una cartera de depósito de garantía altamente segura; lista para cualquier transacción, donde las monedas se guardarán de forma segura en billeteras de almacenamiento en frío. Todo ello legalmente autorizado para proporcionar dicho servicio.

El almacenamiento en frío proporciona un cortafuegos más ante los modernos riesgos de ciberataque a gestores de gran liquidez. Además del rigor en ciberseguridad, se requiere rapidez para operar en mercados volátiles, puesto que todo puede cambiar en horas o incluso escasos minutos. Puede completar una transacción de custodia en minutos y recibir fondos de inmediato; por lo que atrás quedan las lentas transacciones tradicionales.

 Las ventajas de los ingresos pasivos impulsados por blockchain al alcance de todos

EL mercado de las criptomonedas ha evolucionado ostensiblemente desde sus inicios, encontramos novedades cada poco espacio de tiempo. Con ello, las posibilidades aumentan cada año, ofreciendo alternativas para todo tipo de inversor. En los tiempos más recientes hemos presenciado un aumento de “Stable Coins“. Criptomonedas o tokens cuyo valor queda anclado al de divisas Fiat tradicionales. Tether, DAI, True USD, todas comparten el valor anclado al dólar, y la lista continúa creciendo con otras divisas tradicionales replicadas. Dichas criptodivisas son un gran ejemplo de la aceptación que han logrado las “Stable Coins” .

El mercado digitalizado de criptomonedas ha adoptado las cripto divisas estables con los brazos abiertos; éstas han proporcionando la funcionalidad de divisas de reserva digitales, y sus ventajas. Sumado esto a las más extremas volatilidades, obtenemos oportunidades de entrada y salida al mercado cripto sin necesidad de cambiar a divisas Fiat tradicionales. La eliminación del proceso cambiario hacia divisas Fiat ahorra costos de fricción, por lo que incrementa la productividad de las operaciones.

Anaiv Capital aprovecha la volatilidad de los mercados cripto con modelos de negociación que incluyen divisas digitales estables. Eso abre la posibilidad de ofrecer una parte de las ganancias netas de las inversiones basadas en mercados cripto. Al mismo tiempo en la oferta de ganancias se incluyen los ingresos por alquileres y la apreciación de activos. 

Posicionamiento de mercado excelente y servicios de minería de alto nivel

Al igual que en los mercados tradicionales, el joven mercado de las criptomonedas y tokens es muy propenso a los movimientos estratégicos. No es de extrañar que continúen su evolución de cara a asociaciones, adquisiciones y fusiones. En este sentido desde Anaiv Capital consideran que el posicionamiento de sus estrategias debe acompañarse por fuertes asociaciones con los mejores integrantes del mercado global. En este sentido el trabajo parece estar siendo excelente, las asociaciones y colaboraciones están aportando un posicionamiento digno de mención. Importantes granjas mineras y proveedores de hardware y software mantienen contacto con Anaiv Capital. Firmas como Avalon, Genesis Mining o BitFury figuran entre sus asociados, sin olvidarnos de Bitmain, el gigante productor de mineros ASIC. 

Dichas asociaciones, en un marco de economías de escala industrial y de energía de bajo costo resultan un posicionamiento estratégico inmejorable. Puede que estemos ante uno de “los toros” del espacio cripto para el recién estrenado 2019. Podemos encontrar en la página web de Anaiv Capital como sus fructuosas negociaciones ofrecen condiciones especiales del más alto nivel. Textualmente dice así:

“Las asociaciones con proveedores de los poderes nacionales y locales han asegurado precios preferenciales.”

Anaiv Capital ofrece infraestructuras seguras, avanzadas y productivas para la minería corporativa estratégica. Para encontrar más información sobre los servicios y actividades del proyecto, recomendamos visitar sus perfiles públicos, página web o grupo de telegram.

Enlaces oficiales de Anaiv Capital:


https://anaivcapital.com/

https://twitter.com/anaivcapital

https://t.me/joinchat/L2LSaU1qkSCxUN4mmoNCFg

https://instagram.com/anaivcapital

https://www.linkedin.com/company/anaiv-capital