El Club Mi Trading es una comunidad privada que te permitirá estar al día en los mercados, descubrir las oportunidades operativas más efectivas y mejorar día a día tu desempeño como trader, además de conocer a otros traders de todo el mundo. 

¿Qué me ofrece el Club Mi Trading?

Los miembros del Club Mi Trading tienen una serie de ventajas que son las siguientes:

  • Cada mañana, a las 8:00 hora de Madrid, asiste al videoanálisis de los instrumentos financieros más relevantes, y las principales oportunidades de trading, con Alberto Lezaun. El directo queda grabado para verlo más tarde. 
  • Cada lunes, a las 20:00 hora de Madrid, asiste a una sesión en directo con Giancarlo Prisco, para conocer los niveles más interesantes a tener en cuenta durante la semana en los principales instrumentos. Podrás preguntar por instrumentos concretos. El directo queda grabado para verlo más tarde. 
  • Contenido formativo. Te daremos instrucciones de cómo entrar al mercado, con qué riesgo y qué recorrido potencial puedes buscar según el contexto.
  • Comentarios de operaciones realizadas que puedes publicar si lo deseas. 
  • Debates y conversación dentro de la comunidad e intractuación con los otros miembros. 
  • Contenidos puntuales y servicios que iremos añadiendo en el futuro. 

¿Cómo aprovechar el Club Mi Trading para ser mejor trader?

La suscripción al Club Mi Trading es extraordinariamente útil en tres sentidos:

  1. Un buen trader debe estar al tanto de todo lo que ocurre en los mercados para no perderse ninguna oportunidad. En el Club Mi Trading tendrás toda la información que necesitas cada mañana antes de comenzar a operar. Las oportunidades diarias de trading e inversión te ahorrarán mucho tiempo, ya que no tendrás que analizar uno a uno todos los instrumentos de tu lista cada mañana, sino que podrás centrarte en unos pocos que nosotros seleccionaremos para ti y operarlos si se dan las circunstancias adecuadas.
  2. Un buen trader debe controlar su riesgo. En el Club Mi Trading te daremos instrucciones acerca de cómo colocar tus stops y qué recorridos buscar para tus operaciones.
  3. Un buen trader debe revisar y analizar sus operaciones. En el Club Mi Trading te ofreceremos gráficos comentados con operaciones realizadas para que puedas comparar y mejorar tu operativa.
  4. Un buen trader es mejor trader si se rodea de personas afines. Aplica eso de “eres la media de las cinco personas de las que te rodeas” y encuentra en nuestra comunidad otros traders que caminan en tu misma dirección. 

¿Qué más debo saber antes de suscribirme?

La suscripción es mensual y se puede cancelar en cualquier momento desde Paypal o escribiendo un correo electrónico a hola@mitrading.es.

Si tienes cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros en hola@mitrading.es.

Club Mi Trading

20 /mes
Forma parte de una auténtica comunidad de traders. Grupo privado con análisis en vivo cada día.
  • Acceso a la Comunidad de Traders
  • Videoanálisis diario en vivo
  • Sesión semanal en vivo
  • Gráficos comentados
  • Operaciones de muestra
  • Índices, divisas y materias primas
  • Oportunidades intradiarias

Cuentas patrocinadas por XM

Infórmate acerca de cómo solicitar una suscripción gratuita patrocinada por XM. 

NUESTRO COMPROMISO: HACER DEL CLUB MI TRADING LA COMUNIDAD DE TRADERS NÚMERO UNO DEL MUNDO