Curso Completo de Trading

Accede a la mejor formación y mejora tu operativa día a día en la academia de trading número uno en castellano. Con todos los recursos que necesitas para convertir tu pasión en tu profesión. Definitivamente, tu carrera como trader comienza aquí.

Todo el contenido de la plataforma se desbloquea automáticamente para ti tras la matrícula

Temario completo

Más de cien videos organizados y separados en módulos

Tutoría personal

Consulta tus dudas y obtén asesoramiento en todo momento

Aula en vivo

Para resolver dudas y potenciar la mejora continua

Nuevo contenido semanal

Con operaciones recientes y explicaciones actuales

Gráficos actuales comentados

Acceso a los gráficos y trades de cada semana explicados

Estrategia

Sistema MiTrading explicado al detalle con muchos ejemplos

Grupo privado

Intercambia experiencias con otros traders como tú

Operativa

Decenas de ejemplos reales de operativa en video

Acceso para siempre

A todos los contenidos presentes y futuros sin pagar más

Un único pago, TODO incluido, para siempre

El Curso Completo de Trading de mitrading.es, impartido por Alberto Lezaun, no tiene cuotas ni pagos extra. Haz tu matrícula ahora y recibe acceso, tutoría y sesiones semanales en vivo para siempre.

¿Qué incluye el Curso Completo de Trading exactamente?

El Curso Completo de Trading está formado por cuatro bloques importantes que se complementan.

1. El temario

  • Formación modular paso a paso a través de videos para llegar a operar de forma consistente.
  • Explicaciones sencillas sobre ejemplos prácticos, para que puedas entender sin problemas cada concepto.
  • Estrategia detallada paso a paso, y completo Trading Plan descargable. 
  • Más de cien videos, y ampliaciones constantes con nuevos módulos y contenidos. 

2. La tutoría personal

  • Durante tu formación, es importante que tengas a alguien cerca para poder avanzar con más seguridad.
  • Alberto Lezaun te apoyará personalmente en tu progreso y podrás consultar dudas por correo electrónico y WhatsApp, así como ponerte en contacto con él en todo momento. 
  • La idea principal es que no vas a estar solo. Siempre tendrás el apoyo y consejo de tu tutor. 

3. El aula en vivo

  • Cada semana hacemos una sesión en directo para ir mejorando nuestra forma de operar y resolviendo dudas.
  • Puedes asistir en directo o verla después en diferido. De hecho a día de hoy tienes disponible el archivo con decenas de sesiones que puedes repasar y en las que vas a aprender mucho.
  • Todo este contenido es complementario al propio temario y está expandiéndose semana tras semana. Es la parte de mejora continua de MiTrading.

4. Acceso al Grupo Privado de Traders

En el Grupo Privado de Traders compartimos operativa, comentarios y momentos, y tenemos de vez en cuando sesiones especiales. Es un lugar donde te encontarás y relacionarás con traders que están recorriendo o que han recorrido tu camino.
+100
videos
13
módulos
+300
alumnos
+40
sesiones en vivo

La opinión de nuestros alumnos

Si entras en nuestro canal de Youtube y miras comentarios o preguntas por ahí, encontrarás traders que han pasado por nuestro programa de formación y lo recomiendan. Son nuestro mejor aval y en Mi Trading estamos muy orgullosos de ellos, y agradecemos infinitamente su confianza en nuestra formación y sus buenas palabras. Estas son algunas de sus valoraciones.

Este curso es el más completo, con mejor contenido y con mejor calidad-precio del mercado, en mi opinión. Está muy bien estructurado y es muy ameno, incluso en las partes más complejas. Las explicaciones son muy claras y directas y Alberto como formador es estupendo por su claridad y honestidad a la hora de exponer los conceptos y en cuanto a lo que supone el trading. Además, está disponible para atender cualquier duda o comentario y es muy receptivo a cualquier sugerencia. Un curso 100% recomendable.

martadoh

Alumno

Me está ayudando mucho consolidando los conocimientos que ya tenía, pero sobre todo tomo conciencia de que los tengo y los aplico, y estoy analizando mejor lo que pasa en el mercado

jorgetetrade

Alumno

Excelente curso Alberto, es justo lo que buscaba, Muy recomendable

davidsanchezbodhi

Alumno

Muy buen curso, buena explicación, un lenguaje fácil de entender, 100% recomendado, Gracias.

rafasve

Alumno

Alberto resume los factores importantes necesarios para poder operar de forma rentable. Sin complicaciones. Conceptos clave, reglas claras, se entra así…, se sale así…, mucho CONTEXTO, mucho conocerse a si mismo y mucha humildad. Muchas gracias por tu ayuda Alberto,

sergicastellano

Alumno

Aunque solo lleve unos meses sabiendo que se puede ganar dinero con el trading, el curso de Alberto Lezaun me ha dado el conocimiento fundamental para poder operar con autonomia sin tener que seguir reglas que no entiendo o algún “indicador milagroso”. En pocas semanas aprendí a corregir mis errores que no me dejaban avanzar y ya puedo decir, un mes despues de empezar el curso, que se cual es la esencia de la consistencia y en pocas semanas pasare a real a enfrentarme a ella. Muchas gracias Alberto por este fantastico curso.

xl007juan

Alumno

Justo el curso que estaba buscando. Conciso, práctico, metódico…y podría seguir agregando mas. Gracias Alberto por tus enseñanzas y tu forma de explicar tan sencilla y útil.

arielhensel

Alumno

Que buen curso, lo necesitaba a gritos, la estrategia, la sicología, la disciplina y el apoyo de Alberto son excelentes, me he sentido acompañado, contesta los correos y los mensajes de texto, Los videos son de mi agrado porque los puedo escuchar y ver sin cansarme fácilmente, que buena inversión, Muchas gracias.

estebanvasquex

Alumno

Increíble de veras como enseñas, tan sencillo y tan eficiente. NO hay dudas en tus videos. La motivación contigo es máxima..

seeoscar

Alumno

Alberto se esfuerza continuamente en agregar valor. Es difícil encontrar un curso de calidad a éste precio. Es un excelente curso de trading

omarjcv

Alumno

No hay mejor curso a mejor precio. Muy completo. Y el contenido adicional que va ofreciendo el profesor sin ningun coste adicional es de agradecer.

antoniopg18

Alumno

exelente curso. perfectamente lo que buscaba, lo recomiendo 100% a todo aquel que este interesado puede adquirirlo con plena confianza de que quedara muy conforme con su compra.

joseangel.arm

Alumno

El curso es muy completo, tiene todo lo necesario para crear una operativa y plan de trading rentable

santiagolepelozano1

Alumno

Aunque se quiera hacer cualquier otro curso, Lo que recomendaria a 100% es el realizar este primero, todo es positivo, pero en cuanto a contexto y la forma clara en la que lo explica Lezaun es realmente increible.

yanualgatrif88

Alumno

Los 400€ mejor gastados de toda mi vida, me la esta mejorando y eso no tiene precio. Gracias se queda corto Alberto.

jordijm3

Alumno

Curso completo y muy bien explicado, sin rodeos y atacando los puntos realmente importantes. Inmejorable calidad/precio. Gracias Alberto!.

daniperez8

Alumno

muy bueno el modulo 3. solo con este ya puedes funcionar muy bien , voy a seguir viendo jj. me alegro haber comprado este curso , el primer curso que hago

nachete_556

Alumno

Excelente curso, muy facil de asimilar, Alberto es muy claro al momento de explicar y debo decir, que tambien es muy rapido, para contestar si tienes dudas. Un excelente valor por tu dinero. Y cuenta con una comunidad, que esta en crecimiento y es de muchisima ayuda.

margutie77

Alumno

Didáctico, super bien explicado, muy bien de precio, muchas gracias Alberto.

sagarra

Alumno

Excelente curso precio valor gracias Alberto

Jose Oliveros

Alumno

Un curso buenísimo, después de estudiar el curso, ves el mercado de forma sencilla y fácil. Ademas esta perfectamente explicado y cada modulo es un paso mas hacia la consistencia. Cada duda es atendida con lo que se lleva muy bien todo el proceso de aprendizaje!!!! Al final te llevas tu propio plan de trading personalizado y tranquilidad al operar!!!! GRACIAS Alberto

adrianomlg1

Alumno

Estupendo curso para entender con sencillez la manipulación profesional y operar con precio y volumen. Muy bueno el módulo de psicología. Además, a un precio muy asequible. Muchas gracias, Alberto, por dar tanto por tan poco. Un abrazo.

mycoco.paco

Alumno

Tanto el curso como la comunicación con el profesor. 10. Gracias Alberto

webenelvestidor

Alumno

La verdad que es mejor curso que encontré en Internet en relación calidad precio!! No se puede pedir mas. Todo el contenido bien explicado y muy completo. Estoy realmente satisfecho y feliz por haberlo encontrado. Gracias!!

Santi Zorrilla

Alumno

La formación me ha encantado, me parece muy bien explicada y que aporta mucho valor para quien quiera dedicarse a hacer trading. Gracias.

aitor_sb

Alumno

bueno acabo de ver el ulimo video , ahora hay que ajustar el trading plan y a por la demo a coger esa confianza para suficiente para que en real no salgan esos demonios (dudas y nervios)

nachete_556

Alumno

Después de año y medio de trading mareando la perdiz y sin llegar a ningún lado, descubrí este maravilloso curso impartido por Alberto Lezaun. Desde entonces mi forma de hacer trading ha cambiado en cuestión de días. Ameno, directo y conciso. 100% recomendable.

Fran Galán

Alumno

El curso es narrado de manera amena e interesante. Es una inversión excelente y necesaria para aprender a operar con base en el indicador de volumen que es el mejor indicador para operar cualquier tipo de mercado. En este momento me siento mejor preparado para mi operativa. Gracias por resolver mis dudas.

jcmontoy

Alumno

Excelente formación, tanto a nivel pedagógico como por su aplicación inmediata al mercado real para cualquier trader sea cual sea su nivel de experiencia. Es un curso totalmente recomendado, pues, te ahorrarás mucho dinero y tiempo. Formación que va directa al grano, para poder ser regularmente ganador en el mundo del trading, Muchas gracias Lezaun

Manu Mtnez

Alumno

¿Sigues teniendo dudas?

¡No pasa nada! Estas son las dudas más comunes entre nuestros nuevos alumnos. Si quieres, puedes escribirnos con cualquier consulta a hola@mitrading.es

¿Cuál es el horario del curso?

El curso no tiene horario. Puedes ir avanzando a tu ritmo dedicándole el tiempo que consideres. Por un lado tienes la teoría en los diferentes módulos del temario, por otro lado los ejercicios prácticos que se proponen. Además, cada semana podrás asistir al aula en directo donde reforzamos nuestra estrategia y resolvemos dudas y preguntas. Si no puedes estar en directo, todos los contenidos quedan grabados, y podrás ver la sesión grabada bajo demanda.

¿Cuánto tiempo debería dedicar al curso cada semana y cuánto tiempo tardaré en terminarlo?

Esto es muy relativo. Puedes avanzar rápido y ver todo el curso o puedes ir poco a poco, practicando lo aprendido en tus gráficos y tomando apuntes. En cualquier caso el curso ofrece muchas horas de contenido, por lo que recomendamos que te lo tomes con calma. Quizás puedes dedicar una hora al día, quizás más, quizás solamente el fin de semana. No importa, busca tus horarios y se constante. Ese es el camino del éxito.

Yo opero (pon aquí tus instrumentos favoritos). ¿Me servirá el curso?

El curso ofrece una estrategia completa para operar los mercados. Esto incluye análisis técnico, gestión de riesgo, gestión emocional, plan de trading, etc. Por lo tanto, te va a servir operes lo que operes. Hay cierta parte del curso que se centra en la operativa con precio y volumen, una operativa adecuada para mercados regulados, como los Futuros o el mercado de Acciones. Sin embargo, tanto si operas estos mercados como si operas otros, el curso te brindará todas las herramientas que necesitas para comenzar a operar con éxito.

¿Qué nivel de experiencia se requiere para hacer el curso?

A veces es mejor partir de cero y no saber absolutamente nada de los mercados que llegar muy aprendido. Pero obviamente ambas situaciones tienen sus pros y sus contras. Si tienes experiencia, quizás el módulo cero sea muy básico para ti. Si no la tienes, no te preocupes, el curso está preparado para comenzar por el principio. Y por supuesto siempre tendrás via directa con Alberto Lezaun para consultar tus dudas.

Una vez matriculado, ¿cuándo tendré acceso al curso? ¿Y tiene fecha de caducidad?

El acceso al curso es inmediato y automático. Una vez matriculado recibirás en tu correo electrónico tu usuario y contraseña para comenzar. Y el curso no caduca, podrás volver cuando quieras, y tendrás acceso a todo el contenido futuro, sin pagar nunca más dinero.

Ya me he matriculado. ¿Cómo puedo acceder a los contenidos?

Tienes que entrar en la página del curso. Allí, pones tu usuario y contraseña donde dice Unirse. Y ya está, a partir de ahí puedes acceder al temario o al aula virtual con todos los contenidos desbloqueados. 

Formación de trading impartida por Alberto Lezaun

Cuando comencé el proyecto Mi Trading alrededor de 2012, solamente era un pequeño blog donde ocasionalmente colgaba operaciones que realizaba en acciones americanas.

Un día, grabé un video acerca de la operativa con precio y volumen. No le di más importancia. Unos meses después, vi que el video estaba teniendo mucho éxito y decidí seguir grabando videos cada semana. Así nació el Canal De Youtube de Mi Trading. Por aquel entonces ni me podía imaginar todo lo que llegaría después.

Conforme el canal iba creciendo, algunos suscriptores me propusieron la idea de hacer un curso para ordenar los contenidos y formar una estrategia, así que me puse a ello. Inicialmente, el curso no era ni la mitad de extenso que en la actualidad, no tenía aula en vivo ni grupo de traders, pero aun así gustó mucho.

Y como el camino se hace caminando, seguí mejorando y ampliando el curso, escuchando las propuestas de los alumnos que se iban matriculando.

Hoy en día puedo asegurarte que estoy muy orgulloso de él. El Curso Completo de Trading es un curso en el que vuelco todo lo que se de los mercados financieros. Un curso honesto, un curso en el que mi única intención es aportar un gran valor y formar traders de cero a cien, para que puedan operar con confianza en los mercados.

En un sector tan desprestigiado, con tanto vendehumos y tan poca sinceridad, me gusta pensar que Mi Trading es un “rincón extraño”, una comunidad real donde cada vez más traders comparten su día a día. Mi compromiso es seguir mejorando y ampliando la formación, poder seguir tratando a todos mis traders de forma personal e individual, resolviendo sus dudas por WhatsApp o por correo, implicándome en su crecimiento y desempeño.

Es algo que puedo y quiero hacer, y sobre todo es un compromiso con todo el que confía en mi.

Siempre a tu disposición,

Abrir WhatsApp
Habla con Alberto
Hola  👋🏼 soy Alberto Lezaun.
Escríbeme si necesitas algo.