¿Qué voy a aprender?

Por encima de todo, el trading es un juego mental en el que hay dos participantes: Por un lado el público, los pequeños traders que actúan en manada, son impulsivos y reactivos y fáciles de engañar. Por otro lado la mano fuerte, que participa con tal cantidad de dinero que es capaz de manipular el mercado con el objetivo de desplumar al público.

No en vano, el 95 por ciento de los traders pierden su capital en menos de 90 días.

El trading es un juego de suma cero: lo que unos ganan lo pierden otros, necesariamente. ¿En qué lado quieres jugar?

El objetivo de este Curso de Trading es darte las herramientas y conocimientos que necesitas para analizar el mercado y detectar los movimientos de la mano fuerte, y de esa manera poder operar siempre de su lado.

No necesitas más. El Curso Completo de Trading es una formación completa con todo lo que necesitas. Un pago único y acceso libre a todo el contenido y a la comunidad para siempre. 

¿Tienes preguntas? Resuelve tus dudas en hola@mitrading.es.

Curso completo de Trading

399
Formación de cero a cien con todos los recursos que necesitas para convertirte en un buen trader. Únete a nuestra gran comunidad de traders.
  • Completo temario
  • Decenas de videos
  • Ejemplos reales de operativa
  • Estrategia completa
  • Plan de Trading detallado
  • Sala de formación en vivo
  • Gráficos reales comentados
  • Tutoría personal y acompañamiento
  • Grupo privado de Telegram
  • Acceso libre a futuros contenidos
  • Precio cerrado y acceso para siempre

El saludo del profesor

Acceso para alumnos

Para ver los contenidos, debes iniciar sesión en la cabecera de la página. 
 

¿Qué incluye el curso?

El Curso Completo de Trading está formado por tres bloques importantes que se complementan. 

El temario

  • Formación modular paso a paso a través de videos para llegar a operar de forma consistente.
  • Explicaciones sencillas sobre ejemplos prácticos, para que puedas entender sin problemas cada concepto.
  • Aula en vivo donde podrás consultar tus dudas y preguntas y donde vamos siguiendo el mercado y explicando las oportunidades más relevantes de nuestra estrategia. 

La tutoría personal

  • Durante tu formación, es importante que tengas a alguien cerca para poder avanzar con más seguridad.
  • Te apoyaremos en tu progreso y podrás solicitar sesiones de Skype o consultar dudas por correo electrónico y WhatsApp.
  • En el WhatsApp privado para alumnos te atendemos de forma rápida y te contestamos de forma individual. 

La Comunidad

  • Hay muchos traders que ya han recorrido tu camino y otros que vendrán después. En Telegram podrás interactuar con ellos para no sentirte solo. Ahora tendrás a un montón de compañeros alineados contigo de los que aprender y con los que compartir tu proceso de formación. 
  • Participa en los distintos encuentros Mi Trading que organizamos de forma periódica. 

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Si entras en nuestro canal de Youtube y miras comentarios o preguntas por ahí, encontrarás traders que han pasado por nuestro programa de formación y lo recomiendan. Son nuestro mejor aval y en Mi Trading estamos muy orgullosos de ellos, y agradecemos infinitamente su confianza en nuestra formación y sus buenas palabras. Estas son algunas de sus valoraciones. 

Este curso es el más completo, con mejor contenido y con mejor calidad-precio del mercado, en mi opinión. Está muy bien estructurado y es muy ameno, incluso en las partes más complejas. Las explicaciones son muy claras y directas y Alberto como formador es estupendo por su claridad y honestidad a la hora de exponer los conceptos y en cuanto a lo que supone el trading. Además, está disponible para atender cualquier duda o comentario y es muy receptivo a cualquier sugerencia. Un curso 100% recomendable.

martadoh

Alumno

Me está ayudando mucho consolidando los conocimientos que ya tenía, pero sobre todo tomo conciencia de que los tengo y los aplico, y estoy analizando mejor lo que pasa en el mercado

jorgetetrade

Alumno

Excelente curso Alberto, es justo lo que buscaba, Muy recomendable

davidsanchezbodhi

Alumno

Muy buen curso, buena explicación, un lenguaje fácil de entender, 100% recomendado, Gracias.

rafasve

Alumno

Alberto resume los factores importantes necesarios para poder operar de forma rentable. Sin complicaciones. Conceptos clave, reglas claras, se entra así…, se sale así…, mucho CONTEXTO, mucho conocerse a si mismo y mucha humildad. Muchas gracias por tu ayuda Alberto,

sergicastellano

Alumno

Aunque solo lleve unos meses sabiendo que se puede ganar dinero con el trading, el curso de Alberto Lezaun me ha dado el conocimiento fundamental para poder operar con autonomia sin tener que seguir reglas que no entiendo o algún “indicador milagroso”. En pocas semanas aprendí a corregir mis errores que no me dejaban avanzar y ya puedo decir, un mes despues de empezar el curso, que se cual es la esencia de la consistencia y en pocas semanas pasare a real a enfrentarme a ella. Muchas gracias Alberto por este fantastico curso.

xl007juan

Alumno

Justo el curso que estaba buscando. Conciso, práctico, metódico…y podría seguir agregando mas. Gracias Alberto por tus enseñanzas y tu forma de explicar tan sencilla y útil.

arielhensel

Alumno

Que buen curso, lo necesitaba a gritos, la estrategia, la sicología, la disciplina y el apoyo de Alberto son excelentes, me he sentido acompañado, contesta los correos y los mensajes de texto, Los videos son de mi agrado porque los puedo escuchar y ver sin cansarme fácilmente, que buena inversión, Muchas gracias.

estebanvasquex

Alumno

Increíble de veras como enseñas, tan sencillo y tan eficiente. NO hay dudas en tus videos. La motivación contigo es máxima..

seeoscar

Alumno

Alberto se esfuerza continuamente en agregar valor. Es difícil encontrar un curso de calidad a éste precio. Es un excelente curso de trading

omarjcv

Alumno

No hay mejor curso a mejor precio. Muy completo. Y el contenido adicional que va ofreciendo el profesor sin ningun coste adicional es de agradecer.

antoniopg18

Alumno

exelente curso. perfectamente lo que buscaba, lo recomiendo 100% a todo aquel que este interesado puede adquirirlo con plena confianza de que quedara muy conforme con su compra.

joseangel.arm

Alumno

El curso es muy completo, tiene todo lo necesario para crear una operativa y plan de trading rentable

santiagolepelozano1

Alumno

Aunque se quiera hacer cualquier otro curso, Lo que recomendaria a 100% es el realizar este primero, todo es positivo, pero en cuanto a contexto y la forma clara en la que lo explica Lezaun es realmente increible.

yanualgatrif88

Alumno

Los 400€ mejor gastados de toda mi vida, me la esta mejorando y eso no tiene precio. Gracias se queda corto Alberto.

jordijm3

Alumno

Curso completo y muy bien explicado, sin rodeos y atacando los puntos realmente importantes. Inmejorable calidad/precio. Gracias Alberto!.

daniperez8

Alumno

muy bueno el modulo 3. solo con este ya puedes funcionar muy bien , voy a seguir viendo jj. me alegro haber comprado este curso , el primer curso que hago

nachete_556

Alumno

Excelente curso, muy facil de asimilar, Alberto es muy claro al momento de explicar y debo decir, que tambien es muy rapido, para contestar si tienes dudas. Un excelente valor por tu dinero. Y cuenta con una comunidad, que esta en crecimiento y es de muchisima ayuda.

margutie77

Alumno

Didáctico, super bien explicado, muy bien de precio, muchas gracias Alberto.

sagarra

Alumno

Excelente curso precio valor gracias Alberto

Jose Oliveros

Alumno

Un curso buenísimo, después de estudiar el curso, ves el mercado de forma sencilla y fácil. Ademas esta perfectamente explicado y cada modulo es un paso mas hacia la consistencia. Cada duda es atendida con lo que se lleva muy bien todo el proceso de aprendizaje!!!! Al final te llevas tu propio plan de trading personalizado y tranquilidad al operar!!!! GRACIAS Alberto

adrianomlg1

Alumno

Estupendo curso para entender con sencillez la manipulación profesional y operar con precio y volumen. Muy bueno el módulo de psicología. Además, a un precio muy asequible. Muchas gracias, Alberto, por dar tanto por tan poco. Un abrazo.

mycoco.paco

Alumno

Tanto el curso como la comunicación con el profesor. 10. Gracias Alberto

webenelvestidor

Alumno

La verdad que es mejor curso que encontré en Internet en relación calidad precio!! No se puede pedir mas. Todo el contenido bien explicado y muy completo. Estoy realmente satisfecho y feliz por haberlo encontrado. Gracias!!

Santi Zorrilla

Alumno

La formación me ha encantado, me parece muy bien explicada y que aporta mucho valor para quien quiera dedicarse a hacer trading. Gracias.

aitor_sb

Alumno

bueno acabo de ver el ulimo video , ahora hay que ajustar el trading plan y a por la demo a coger esa confianza para suficiente para que en real no salgan esos demonios (dudas y nervios)

nachete_556

Alumno

Después de año y medio de trading mareando la perdiz y sin llegar a ningún lado, descubrí este maravilloso curso impartido por Alberto Lezaun. Desde entonces mi forma de hacer trading ha cambiado en cuestión de días. Ameno, directo y conciso. 100% recomendable.

Fran Galán

Alumno

El curso es narrado de manera amena e interesante. Es una inversión excelente y necesaria para aprender a operar con base en el indicador de volumen que es el mejor indicador para operar cualquier tipo de mercado. En este momento me siento mejor preparado para mi operativa. Gracias por resolver mis dudas.

jcmontoy

Alumno

Excelente formación, tanto a nivel pedagógico como por su aplicación inmediata al mercado real para cualquier trader sea cual sea su nivel de experiencia. Es un curso totalmente recomendado, pues, te ahorrarás mucho dinero y tiempo. Formación que va directa al grano, para poder ser regularmente ganador en el mundo del trading, Muchas gracias Lezaun

Manu Mtnez

Alumno