FAQ: Dudas y preguntas habituales

Estas son las principales dudas de nuestros nuevos alumnos. Antes de escribirnos por correo, asegúrate que no puedes encontrar aquí la respuesta a tus preguntas.

¿Cuál es el horario del curso?

El curso no tiene horario. Puedes ir avanzando a tu ritmo dedicándole el tiempo que consideres. Por un lado tienes la teoría en los diferentes módulos del temario, por otro lado los ejercicios prácticos que se proponen. Además, cada semana podrás asistir al aula en directo donde reforzamos nuestra estrategia y resolvemos dudas y preguntas. Si no puedes estar en directo, todos los contenidos quedan grabados, y podrás ver la sesión grabada bajo demanda.

¿Cuánto tiempo debería dedicar al curso cada semana y cuánto tiempo tardaré en terminarlo?

Esto es muy relativo. Puedes avanzar rápido y ver todo el curso o puedes ir poco a poco, practicando lo aprendido en tus gráficos y tomando apuntes. En cualquier caso el curso ofrece muchas horas de contenido, por lo que recomendamos que te lo tomes con calma. Quizás puedes dedicar una hora al día, quizás más, quizás solamente el fin de semana. No importa, busca tus horarios y se constante. Ese es el camino del éxito.

Yo opero (pon aquí tus instrumentos favoritos). ¿Me servirá el curso?

El curso ofrece una estrategia completa para operar los mercados. Esto incluye análisis técnico, gestión de riesgo, gestión emocional, plan de trading, etc. Por lo tanto, te va a servir operes lo que operes. Hay cierta parte del curso que se centra en la operativa con precio y volumen, una operativa adecuada para mercados regulados, como los Futuros o el mercado de Acciones. Sin embargo, tanto si operas estos mercados como si operas otros, el curso te brindará todas las herramientas que necesitas para comenzar a operar con éxito.

¿Qué nivel de experiencia se requiere para hacer el curso?

A veces es mejor partir de cero y no saber absolutamente nada de los mercados que llegar muy aprendido. Pero obviamente ambas situaciones tienen sus pros y sus contras. Si tienes experiencia, quizás el módulo cero sea muy básico para ti. Si no la tienes, no te preocupes, el curso está preparado para comenzar por el principio. Y por supuesto siempre tendrás via directa con Alberto Lezaun para consultar tus dudas.

Una vez matriculado, ¿cuándo tendré acceso al curso? ¿Y tiene fecha de caducidad?

El acceso al curso es inmediato y automático. Una vez matriculado recibirás en tu correo electrónico tu usuario y contraseña para comenzar. Y el curso no caduca, podrás volver cuando quieras, y tendrás acceso a todo el contenido futuro, sin pagar nunca más dinero.

Ya me he matriculado. ¿Cómo puedo acceder a los contenidos?

Tienes que entrar en la página del curso. Allí, pones tu usuario y contraseña donde dice Unirte. Y ya está, a partir de ahí puedes acceder al temario o al aula virtual con todos los contenidos desbloqueados. 

En esta imagen puedes ver la cabecera de la web. Para entrar, pulsa Unirse.

¿Cómo accedo a Telegram?

Si lo que quieres es acceder al Telegram, tienes el enlace en el primer video del curso. Para acceder a Telegram tienes que tener la aplicación en tu móvil. Una vez creas tu cuenta en la aplicación, puedes entrar en el enlace del grupo y te unirás automáticamente.

No encuentro mi contraseña

Una vez te matriculas, te mandamos una contraseña a tu correo electrónico. Si no tienes tu contraseña, asegúrate de mirar la carpeta SPAM, a veces se envía allí. Si aún así no la encuentras, puedes darle a “Forgot your password? Get Help” en la ventana de Registrarse/Unirse, arriba del todo de la página del curso. Te enviaremos una nueva contraseña en tu mail. 

¿Tienes cualquier otra duda o pregunta?

Estoy a tu disposición, escríbeme en hola@mitrading.es y te ayudaré personalmente.