Unas palabras de Alberto Lezaun

Cuando comencé el proyecto Mi Trading alrededor de 2012, solamente era un pequeño blog donde ocasionalmente colgaba operaciones que realizaba en acciones americanas.

Un día, grabé un video acerca de la operativa con precio y volumen. No le di más importancia. Unos meses después, vi que el video estaba teniendo mucho éxito y decidí seguir grabando videos cada semana. Así nació el Canal De Youtube de Mi Trading. Por aquel entonces ni me podía imaginar todo lo que llegaría después.

Conforme el canal iba creciendo, algunos suscriptores me propusieron la idea de hacer un curso para ordenar los contenidos y formar una estrategia, así que me puse a ello. Inicialmente, el curso no era ni la mitad de extenso que en la actualidad, no tenía aula en vivo ni canal de Telegram, pero aun así gustó mucho.

Y como el camino se hace caminando, seguí mejorando y ampliando el curso, escuchando las propuestas de los alumnos que se iban matriculando.

Hoy en día puedo asegurarte que estoy muy orgulloso de él. El Curso Completo de Trading es un curso en el que vuelco todo lo que se de los mercados financieros. Un curso honesto, un curso en el que mi única intención es aportar un gran valor y formar traders de cero a cien, para que puedan operar con confianza en los mercados.

En un sector tan desprestigiado, con tanto vendehumos y tan poca sinceridad, me gusta pensar que Mi Trading es un “rincón extraño”, una comunidad real donde cada vez más traders comparten su día a día. Mi compromiso es seguir mejorando y ampliando la formación, poder seguir tratando a todos mis traders de forma personal e individual, resolviendo sus dudas por WhatsApp o por correo, implicándome en su crecimiento y desempeño.

Es algo que puedo y quiero hacer, y sobre todo es un compromiso con todo el que confía en mi.

Siempre a tu disposición,

alberto lezaun