Docusign, firma digital de documentos: olvídate de la impresora, el escáner y el fax

0
32

DOCUSING INC, es una empresa americana dedicada a la firma de acuerdos y documentos electrónicos, fue creada en 2003 y cuenta con 3909 empleados todos profesionales y entregados a servir a los clientes que contratan con esta novedosa industria.

Además, en su haber cuenta con millones de usuarios en el mundo, ya que su alcance llega a más de 180 países, cumpliendo con las diferentes leyes estadounidenses y regulaciones de la Unión Europea, para garantizar toda la legalidad que se requiere.

DOCUSING INC tiene su sede en San Francisco, California. El principal objetivo de esta empresa en brindar comodidad a través de un software, ofreciendo servicios de gestión de transacciones digitales (DTM) y firmas electrónicas de documentos y todo tipo de negociaciones.

DOCUSING INC simplifica los negocios

Esta empresa está simplificando y cambiando la manera de realizar diferentes negociaciones, ya que permite el envío, firma y gestión de diversos documentos en cualquier lugar por medio de todo tipo de dispositivos, generando total confianza en cada transacción realizada.

DOCUSING INC ha innovado el mundo de los negocios porque reemplaza el escaneo, la impresión, el uso del fax y el envío de cualquier tipo de documentos, por una forma sencilla y muy confiable de aprobar y decidir digitalmente.

El método de trabajo de esta industria acelera las autorizaciones, los contratos y flujos de trabajo de cualquier tipo de organizaciones en todos los sectores de la economía, todo esto es posible gracias a las aplicaciones de DOCUSING que hace avanzar las negociones y te facilita la vida empresarial.

DOCUSING INC utiliza la gestión de transacciones digitales (DTM)

Para automatizar todos los procesos que son manuales y plasmados en papel, DOCUSING INC utiliza la plataforma de gestión de transacciones digitales (DTM), la cual es independiente y totalmente abierta, basándose en los esquemas requeridos para tratar todos los aspectos comerciales de una negociación bien sustentada y documentada.

Desde cualquier dispositivo que se encuentre conectado a internet incluyendo aparatos móviles, puede funcionar esta compañía de última generación que combina diferentes funcionalidades tales como:

  • Trial
  • Monousuario
  • Multiusuario
  • Business pro
  • Enterprise pro
  • Firmas basadas en estándares
  • Ehanko
  • Salas de transacciones de DocuSign para bienes raíces
  • Pagos con DocuSign y enotario.

Además, esta empresa les permite a los clientes la apertura de cuentas nuevas y dar aprobación de préstamos en pocos minutos. También DOCUSING INC es un aliado de los bancos, ya que brinda a los clientes la oportunidad de tener un acceso en cualquier sitio y en todo momento para hacer contratos, documentos de préstamos o llenar formularios.

Líderes reconocidos de DOCUSING INC

Esta empresa cuenta con personal totalmente capacitado y calificado para el desempeño de todas las labores y actividades desarrolladas para el beneficio de sus clientes.

Junta directiva

La junta directiva está conformada por profesionales que disponen de todos sus conocimientos para brindar soluciones rápidas y sencillas a todas las personas que confían en el trabajo realizado desde las plataformas digitales.

Presidente y director ejecutivo

Daniel D. Springer, es actualmente el presidente y director ejecutivo de DOCUSING INC, además ocupa importantes cargos en otras empresas de tecnología, brindado su experiencia y conocimientos para el avance y el desarrollo de las mismas.

Springer obtuvo un MBA de la Universidad de Harvard y recibió una licenciatura de Occidental College.

Directora financiera y contable

Cynthia Gaylor, desempeña el cargo de directora financiera y contable de DOCUSING INC, quien también ha tenido una amplia experiencia en cargos relevantes en otras industrias similares.

Gaylor, tiene una licenciatura de The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.