Invitae

0
60

INVITAE CORP es una compañía de innovación en materia de estudio e investigación acerca de los genes de las personas, con el objetivo de proporcionarles la información necesaria para garantizar la buena salud de la familia.

En este sentido, conocer el ADN de cada individuo es un mecanismo muy efectivo para mejorar en un alto porcentaje la atención médica convencional de una persona o su entorno familiar. 

INVITAE CORP en el mundo

Esta empresa de origen estadounidense ofrece el servicio de pruebas de ADN a las personas de ese país, así como las de Puerto Rico y Canadá. 

INVITAE CORP: Innovación en información genética personalizada

En INVITAE CORP se llevan a cabo estudios genéticos con los que se obtiene información relevante para tratar condiciones de salud reproductiva, cardiológica, cáncer y oftalmología. 

Esto permite a los especialistas aplicar tratamientos adecuados a la condición genética de sus pacientes, proporcionando resultados muy efectivos, en pro de su recuperación y buena salud. De esa forma, esta empresa lleva la genética directamente hacia la medicina convencional. 

Las pruebas que realizan los investigadores de INVITAE CORP es totalmente confiable y permite tomar decisiones relacionadas con la salud, en función de los resultados que arroja. Así se puede establecer un plan de salud totalmente personalizado según el ADN de cada individuo. 

Una de las principales misiones que tiene esta compañía es promover el acceso a miles de personas a la prueba genética que aquí se realiza, con el objetivo de permitir que la mayoría de los individuos conozcan su ADN y así ejecuten medidas de prevención o tratamientos adecuados para combatir algunas patologías hereditarias.

Clientes principales de INVITAE CORP

Los principales clientes que contratan los servicios de INVITAE CORP son personas que desean conocer a detalle su información genética, ya sea para mejorar su salud o en función de buscar el mejor tratamiento para una patología o condición específica. 

INVITAE CORP y su equipo directivo 

Esta empresa cuenta con el Ph.D. Sean Emerson George como Director Ejecutivo, quien también es cofundador de la compañía. Además, ejerció el cargo de Director de Operaciones y presidente de la organización en años anteriores, por lo que cuenta con una amplia experiencia gerencial en la industria de la genética, con miras a su transformación e introducción dentro de la medicina convencional. 

Antes de trabajar en INVITAE CORP, Sean ejerció el cargo de director de operaciones en Navigenics, que es una organización pionera en la investigación de la genética personalizada. 

Por otra parte, el Director de Políticas de INVITAE CORP es el abogado Lee Bendekgey, quien se desempeña como relacionista directo entre la empresa y las políticas, los asuntos de índole gubernamental y los pagadores. Además, certifica que la compañía cumpla con los protocolos que garantizan la calidad de las pruebas.

Su experiencia en materia gerencial también es bastante amplia, pues anteriormente, fue el Director Financiero y Director de Operaciones de INVITAE CORP. Además, ha estado al frente de algunos asuntos públicos y privados relacionados con biotecnología y genómica, como DNAnexus, Nuvelo e Incyte.