Comienza a utilizar la plataforma ProRealTime con una cuenta demo ilimitada de IG, solo aquí

En Mitrading.es te ofrecemos la posibilidad de practicar en una cuenta demo de IG con acceso ilimitado a su plataforma web y a ProRealTime. IG es uno de los principales brokers a nivel mundial, regulado y con atención al cliente personalizada y en castellano. Sin duda una de las mejores opciones para operar índices como Dax o el SP 500, materias primas, acciones y Forex.

Crear una demo es muy sencillo, simplemente completa el formulario y encuentra las claves para el acceso a tu área personal en tu correo electrónico.

Haz clic en el banner a continuación para comenzar

NOTA: Desactiva tu bloqueador de publicidad si no ves el banner. Luego puedes volver a activarlo 😉

Nota 2: Haz tu cuenta desde un ordenador, no desde el móvil ni desde una tablet. 

¿Por qué recomiendo IG Markets?

Desde hace algún tiempo, he estado trabajando de forma continua con IG Markets, y a día de hoy es mi principal recomendación. Esto no es solamente porque sea uno de sus afiliados, ya que si el bróker no cumpliese mis exigentes condiciones de calidad no lo estaría recomendando. 

IG es uno de los brókers más grandes del mundo, reconocido y regulado. Nuestro dinero está seguro. Tiene sede en muchos países del mundo, entre ellos España, y yo mismo les he visitado en sus oficinas de la Castellana en Madrid. Eso da mucha confianza. 

Su atención al cliente es excelente y en castellano. 

Recientemente IG ha mejorado su feed de datos, y a pesar de ofrecer CFDs y no Futuros, su histograma de volumen es prácticamente idéntico. Por lo tanto, te ofrece la misma información sin desembolsar dinero para pagar los datos en tiempo real, como harías en un bróker de Futuros. 

IG ofrece también varias plataformas, entre ellas ProRealTime y una excelente plataforma propia para navegador web, tablet o teléfono móvil (celular). 

En mi canal de Youtube tienes videos con claves para escoger bróker. He operado y opero con AMP Futures y la plataforma Sierra Chart, con Interactive Brokers y su plataforma TWS, y en el pasado he utilizado otros. De todos ellos, mi recomendación es que comiences con una cuenta demo en IG para practicar durante el Curso de Trading o mientras das tus primeros pasos.