¡Hola, bienvenido!

Me llamo Alberto Lezaun y soy comunicador. Desde hace muchos años, trabajo como locutor de radio. Sin embargo, hace un tiempo me propuse ser trader partiendo desde cero.

Con el tiempo, pensé que sería una buena idea ayudar a otros traders a conseguirlo. Aquí tienes mis avances, mis retrocesos y mis pensamientos contados de una forma sencilla y clara para que puedas mejorar en tu operativa.

Skype:
Twitter:

Biografía

Quiero destacar el hecho de que yo no soy ningún trader experto ni gurú del trading. Tampoco pretendo serlo. Solamente he estudiado mucho a lo largo de los años y ahora considero que puedo ayudar a traders que están comenzando a recorrer el camino por el que yo ya pasé.

Una casualidad hizo que me enganchara a este mundo tan complicado del trading y las finanzas. A partir de ahí, he intentado aprender y mejorar cada día. Por supuesto, todavía me queda mucho. ¡Muchísimo! Un trader nunca termina de aprender.

En todo este proceso de años he ganado experiencia y consistencia operativa en el trading. Y por eso ahora quiero ayudarte a recorrer mi camino. Para eso pongo a tu disposición en MiTrading.es y en Youtube muchísimo contenido gratuito que espero pueda aportarte valor.

Además de todo el contenido gratuito de MiTrading.es, te ofrezco algunos cursos para poder ir por la via rápida. Contenidos en video para que puedas comenzar a operar tal y como lo hago yo. Y mi apoyo para que puedas avanzar con la seguridad de estar haciendo las cosas bien.

Escríbeme

Información para Google
Photo ofAlberto Lezaun
Nombre
Alberto Lezaun
Apodo
(Lezaun)
Web
Trabajo
Comunicador
Compañía
Alberto Lezaun