Teladoc Health: tu médico de confianza en tu móvil

0
84

TELADOC HEALTH INC es la empresa de atención médica virtual o telemedicina más grande que existe en los Estados Unidos. Está operativa desde el año 2002 y ha ido adquiriendo sociedades del sector salud como Advance Medical, Best Doctors y BetterHelp. 

Como es la pionera en la materia de atención médica a distancia, esta compañía trabaja con un software de videoconferencia, atención telefónica y aplicaciones móviles con tecnología avanzada que le han permitido atender a miles de personas de manera remota.

Radio de acción de TELADOC HEALTH INC

TELADOC HEALTH INC tiene su sede principal en Nueva York y en el año 2019 funcionó en unos 130 países, garantizando de esa manera la atención médica a distancia de unos 27 millones de personas con condiciones diferentes que pueden ser tratadas por especialistas vía remota.

TELADOC HEALTH INC: innovación en telemedicina 

Esta compañía se encarga de habilitar y potenciar todos los servicios de atención médica virtual que se relacionan directamente con el estado de salud de las personas, desde las acciones de prevención hasta el cuidado y seguimiento de condiciones agudas, así como algunas necesidades complejas.

Para ello, la compañía emplea una serie de herramientas de salud patentadas, así como los procesos de interacción personalizada que permite al paciente obtener una mejora de su salud durante todo el proceso, innovando los métodos para hacer que la experiencia sea mejor cada día.

Dentro de las patologías que suelen tratar los médicos de TELADOC HEALTH INC se encuentran infecciones, gripes, conjuntivitis, condiciones de salud mental, afecciones de los senos paranasales, problemas de índole dermatológica, entre otras condiciones leves.

Para ello, cuenta con una red de especialistas que superan los 50 mil y que se encargan de atender alrededor de 450 subespecialidades médicas que no requieren la prescripción de fármacos narcóticos o psicotrópicos. Cuando se presenta una situación que sí exige esto, los pacientes son remitidos a salas de emergencia o clínicas.

Los servicios que proporciona esta empresa son atención primaria, telesalud, servicios de salud mental, gestión de cuidados crónicos, servicios médicos expertos en los casos más complejos, atención virtual integrada y servicios de plataforma. Para esto cuentan con las licencias necesarias para garantizar una atención oportuna de cada paciente.

TELADOC HEALTH INC: Conoce sus clientes

Los principales clientes de Teladoc Health son los sistemas de salud de varios países del mundo, empresas aseguradoras, hospitales y empleadores. También proporcionan atención personalizada a las personas particulares que solicitan la asesoría y atención remota de algún especialista de la salud.

TELADOC HEALTH INC: Equipo directivo

El señor Jason Gorevic es miembro de la Junta Directiva de TELADOC HEALTH TH INC desde el año 2009 y actualmente ocupa el cargo de Director Ejecutivo o CEO, quien es el responsable de la aplicación e impulso de una serie de estrategias que han ubicado a esta empresa en el primer lugar en atención médica por vía remota.

Cuenta con una experiencia bastante amplia, pues anteriormente ejerció el cargo de Vicepresidente Senior y Director de Ventas y Productos, así como presidente de Empire BlueCross BlueShield. 

Snow se convirtió en miembro de nuestra junta directiva en febrero de 2014 y luego fue nombrado presidente de nuestra junta en diciembre de 2014.

Otro de sus directivos más capacitados es David B. Snow, Jr., quien ha sido presidente de la empresa desde diciembre de 2014 y como Director Ejecutivo de la compañía Cedar Gate Technologies, Inc.

Snow tiene amplia experiencia en direcciones ejecutivas, pues se desempeñó en el pasado como Director Ejecutivo y presidente de Medco Health Solutions, Inc., que es un administrador de servicios farmacéuticos.