Zillow Group

0
66

Zillow Group INC es una compañía estadounidense en línea, dedicada al negocio de bienes raíces la cual tiene su sede ubicada en Seattle, Washington, tiene 14 años trabajando el mercado inmobiliario, bien sea a través de la venta, compra, alquiler o financiamiento, nuestros clientes acceden a la casa deseada de forma rápida y sencilla.

Esta empresa conecta directamente por medio de su plataforma tecnológica, a quienes desean alquilar, vender o comprar una casa o propiedad, con los servicios o personas adecuadas para concretar el negocio perfecto.

Zillow Group INC fue fundada por Rich Barton y Lloyd Frink, quienes son ex-ejecutivos de Microsoft y pensaron en brindar herramientas tecnológicas precisas para que las personas logren adquirir además de una casa, u hogar, es decir ese lugar sagrado a donde se desea llegar todos los días.

Una empresa de alto alcance

Al menos 200 millones de usuarios visitan mensualmente las aplicaciones móviles y sitios web de Zillow Group, ya que esta empresa genera una transacción inmobiliaria personalizada al ofrecer información y servicios precisos para cada cliente en particular.

Zillow Group cuenta con 5.249 empleados altamente capacitados y preparados profesionalmente para garantizar el cierre de negociaciones satisfactorias para todos los clientes. Disponen en su nómina de agentes inmobiliarios, corredores de seguros, constructores calificados, administradores de propiedades y propietarios, combinando así un equipo que brinda servicios de primera.

Esta compañía además aprovecha adecuadamente a su favor, todas las herramientas tecnológicas posibles que generen altos ingresos para sus empleados, quienes se forman y capacitan constantemente.

Equipo directivo de Zillow Group INC

Rich Barton es actualmente CEO de Zillow Group INC, quien es su co-fundador y director ejecutivo. Tiene una amplia trayectoria ya que también fue fundador de Expedia dentro de Microsoft en 1994, allí resaltó como presidente, director ejecutivo y director de la junta desde 1999 hasta 2003. Igualmente, participó en la fundación de Glassdoor y fungió como presidente no ejecutivo desde 2007 hasta 2018.

En Zillow Group, Rich es el líder que transforma la manera como los clientes alquilan, compran, venden o financian viviendas. En 2005 co-fundó Zillow y fue director ejecutivo hasta el 2010, luego alcanzó la presidencia ejecutiva de dicha compañía. Volvió como CEO en 2019.

Rich Barton adquirió la licenciatura en ingeniería general: economía industrial de la Universidad de Stanford. Ha encabezado diferentes juntas directivas de compañías públicas y actualmente también es director de la junta de Artsy, Qurate, Netflix y Zillow Group. Además, fue socio de riesgo de Benchmark entre el 2005 y 2018.

Por su parte, Lloyd Frink es actualmente el presidente ejecutivo de Zillow Group y también es co-fundador. Su rol en la empresa es primordial, pues es el encargado de desarrollar estrategias comerciales y creador de tecnologías nuevas y servicios, para hacer más sencillo el proceso de financiamiento, alquiler, compra y venta de viviendas.

Es experto en marketing y también trabajó en Microsoft, donde ingresó pasante cuando tenía solo 14 años, uniéndose oficialmente y de tiempo completo a la compañía en 1988. Lloyd además cuenta con una especialidad en economía de la Universidad de Stanford y es parte de las juntas directivas de GrubHub y la escuela Lakeside de Seattle. 

Servicios y negocios de Zillow Group

Para brindar mayor comodidad al cliente, conjuntamente con la lista de alquiler y venta que maneja por medio de Zillow.com, ahora esta empresa también compra y vende casas de manera directa a través de Zillow Deals, ofreciendo más control y menos molestias al momento de moverse.

De igual manera, las personas podrán disfrutar de prestamistas que proporcionan la financiación previa aprobación de hipotecas; la empresa cuenta con proveedor afiliado de títulos, depósitos en garantía, servicio de títulos y cierres de negocios, todo esto avalado por los mejores y más confiables asesores inmobiliarios.